Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 10 de diciembre de 2015

4ª Edición de la Carrera de Papa Noel de Madrid


Hace 4 años alguien decidió que Madrid también debía tener su propia carrera de Papa Noel, como la hay en tantas otras ciudades del mundo y desde entonces, cada vez son más los participantes que no quieren perderse esta navideña y entrañable carrera.

Será el sábado 12 de diciembre (o sea, dentro de 2 dias) y el recorrido volverá a ser de 5,5 kilómetros con salida y meta en la explanada del Estadio Santiago Bernabeú. 

Participarán 10.500 personas, de los que 500 serán niños menores de 12 años, que correrán en la categoría "elfos", con disfraz verde y de la mano de sus papas o tutores legales.

Además, todos los participantes inscritos en la prueba tendrá la oportunidad de realizarse divertidas instantáneas en un original photocall y tomar parte de otra serie de actividades sorpresa.

La inscripción se realiza en el Corte Ingles y cuesta 12,60 euros, de los que 1 euro va destinado a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid. Y en ese precio va incluido el dorsal, un chip, un traje de Papa Noel o Elfo y la bolsa de corredor. ¡Mañana viernes es el último dia de poder inscribirse! Yo no me he inscrito pero si estaré ahí animando a una sobrina mia e inmortalizando el momento con mi cámara.

Por cierto, si alguien quiere leer un pequeño reportaje sobre la experiencia de mi sobrina en esta misma carrera el pasado año aqui dejo el enlace para quién quiera echarle un vistazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...