Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 14 de julio de 2014

Architecture Beyond Now, una muestra sobre el futuro de la Arquitectura


El próximo miércoles 16 de julio a las 20:00 horas se inaugura la exposición ARCHITECTURE BEYOND NOW en la planta principal de CentroCentro Cibeles.

Esta muestra presenta los trabajos fin de curso de los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea, que tratan sobre el futuro de la Arquitectura. Los alumnos han trabajado en proyectos que dan respuesta a estas preguntas: ¿Cómo será la arquitectura por venir?; ¿Cómo se construirá el mundo que queda tras este presente?; ¿Cómo organizamos los contextos de otras maneras posibles?

Los arquitectos y también profesores de la Escuela, Víctor Navarro y Uriel Fogué, han diseñado junto a los alumnos la instalación donde se encuentran, además de ser los comisarios de la exposición. Ésta se articula en dos espacios simultáneos denominados ¡A.L.E.! (Architecture Light Embassy). El primero de ellos es virtual y se encuentra localizado en la red, accesible y abierto. El segundo es físico, y es el que se presentará en la planta principal de CentroCentro.

Ésta permanecerá abierta al público, de manera gratuita, hasta el mes de noviembre. 

Inauguración:  16 de julio a las 20.00 horas
Clausura:         Noviembre de 2014.
Lugar:              CentroCentro Cibeles - Planta principal
                        Plaza de Cibeles, 1. Madrid
Organiza:        Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea
                        y CentroCentro Cibeles



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...