Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 27 de junio de 2014

La Cámara Indiscreta de Magnum Photos en la Sala Canal de Isabel II



Los fotógrafos de la agencia Magnum Photos comenzaron a observar el cine hace más de medio siglo. Robert Capa se unió al fascinante universo de los estudios de Jollywwod tras abandonar su papel de corresponsal de guerra, poco despues de haber fundado la agencia con Henri Cartier-Bresson, George Rodgers y David Seymour.

En 1961 el productor de Vidas rebeldes contrató a 9 fotógrafos de Magnum Photos para cubrir el rodaje de John Huston en el desierto de Nevada. Esta experiencia dió acceso a los fotógrafos a los platós de cine.

Esta exposición presenta, a través de doce reportajes, las más bellas imágenes cinematográficas tomadas por los fotógrafos de Magnum Photos, que demuestran su capacidad de observar, analizar y reflejar la industria del cine sin que desaparezca su magia.




Estará hasta el 27 de julio en la Sala Canal de Isabel II (calle Santa Engracia, 125 - Metro Canal). 

El horario es de martes a sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 h. (lunes cerrado).

La entrada es gratuita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...