Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 14 de junio de 2014

La Caida del Muro de Berlin en la Casa de la Panaderia


El 9 de noviembre de 1989 caía el muro de Berlín. Un muro que, durante 28 años, dividió la ciudad en dos: el Berlín Occidental (República Federal Alemana, “RFA”) y el Berlín Oriental (República Democrática Alemana, “RDA”). Con motivo del 25º aniversario de este acontecimiento histórico, se han reunido las instantáneas tomadas el día de la caída del muro, así como las de los momentos previos y sucesivos vividos en Berlín y otras ciudades de la RDA hasta la reunificación de Alemania, el 3 de octubre de 1990.

Las impresionantes imágenes de Daniel Biskup reflejan la “revolución pacífica” y la vida en las ciudades durante este periodo. Las 65 fotografías fueron tomadas en Berlín, Leipzig, Dresde, Erfurt y Görlitz. Una ocasión única para que madrileños y visitantes puedan conocer en profundidad este hecho clave de la historia de Europa.


Estará hasta el 22 de junio en la Sala de Bóvedas, de la Casa de la Panaderia (Plaza. Mayor, 27 - Metros Sol y Opera). 

El horario es de lunes a domingos, de 11:00 a 20:00 h.

La entrada es gratuita.


2 comentarios:

  1. Muy interesante, habrá que ir . Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sido de utilidad la información Odalisca. Un saludo y gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario por aqui,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...