Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 27 de mayo de 2014

Sigue la promoción de los "Miercoles al Cine"



Parece que tras el éxito de la última Fiesta del Cine los distribuidores siguen trabajando duro por organizar la siguiente. Pero mientras tanto, os recuerdo que los cinéfilos podemos seguir disfrutando de la promoción "Miércoles al Cine".

Ya sabéis que todos los miércoles podemos ver las mejores películas en la gran pantalla a precios muy especiales. No hace falta ninguna acreditación, sólo hay que ir a la taquilla del cine y ahí os harán el precio especial.

Puedes consultar AQUI cuáles son las salas adheridas a esta promoción.


2 comentarios:

  1. sigo tu foro desde hace un tiempo pero no soy de los que acostumbran a comentar, ahora empieza en madrid el cine de verano del parque de la bombilla para los que estamos pelados como yo nos ponen 2 peliculas en sesion continua por 6 eurillos vi el otro dia en el facebook que ya estan empezando a poner informacion de su programación por si le ineteresa a alguien a mi me parece un plan interesante para el verano ^^ un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu información y muchas gracias por estar ahí aunque no comentes, eso no importa, lo importante es que sigas viniendo por aqui para buscar algún plan por Madrid y también para proponerlo como en este caso.

      Un saludo y por cierto, con tu entrada acabas de sugerirme una idea para que los lectores sugieran a su vez otros planes en el blog,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...