Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 16 de abril de 2014

El viejo y el moderno Madrid en el Centro Cultural Conde Duque



El domingo acaba la exposición de fotografia titulada "Madrid 1910-1935: fragmentos visuales, secuencias y contrastes de una ciudad en transformación" y como vamos a tener varios dias de fiesta por delante, es la ocasión idónea para ir a verla algunos de esos dias. 

Un extenso viaje que no hay que perderse, por el primer tercio del siglo XX. Fue la época en que se construyó la Gran Via y algunos de los edificios más emblemáticos de la capital, como el Edificio Telefónica o el cine Callao.

Vale realmente la pena para todos, para los nostálgicos que quieran recordar imágenes del Madrid de su niñez y para los curiosos y más jóvenes, porque les sorprenderá descubrir fragmentos desconocidos del viejo Madrid, que al mismo tiempo, permiten contemplar la evolución de la ciudad de Madrid y sus habitantes.





Está en la sala 1 del Cuartel de Conde Duque hasta el 20 de abril. El horario es de martes a sábados, de 10 a 14 horas y de 17:30 a 21 horas el domingo y festivos, de 10:30 a 14 h.

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...