Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 25 de marzo de 2014

Una nueva edición de la Noche de los Teatros el 27 de marzo


Madrid volverá a convertirse el próximo jueves 27 de marzo, y por séptimo año consecutivo, en la única región europea que celebra la Noche de los Teatros, con más de 200 espectáculos escénicos, en los que  podrán disfrutarse de descuentos de hasta el 50% en el precio de las entradas.

El programa de la Noche de los Teatros cuenta con representaciones y actividades en 85 espacios escénicos, en 25 instituciones culturales y en 8 espacios al aire libre, abiertos a un total de 97 funciones, además de encuentros con los actores, conciertos, exposiciones, charlas y visitas entre bambalinas.

En la calle se podrán disfrutar de actividades como el "Duelo de esgrima y palabras" del Teatro Español o "Fuenteovejuna, un breve tratado sobre las ovejas domésticas", en la plaza de4 la Villa, a cargo de la joven compañia Obskené. Y a cielo cubierto, destaca el duelo poético "Lope versus Shakespeare", creado a propósito para la Noche de los Teatros en la Casa Museo de Lope de Vega, en el que participarán Eusebio Poncela y Greg Hicks, de la Royal Shakespeare Company.

El pistoletazo de salida será a las 17:00 horas en la calle Fuencarral, con la participación de 5 compañias especializadas en teatro de calle y un pasacalles en los que el público infantil será el protagonista.

Para más información pinchar AQUI.

1 comentario:

  1. Pues no conocía esta iniciativa, a pesar de ser el séptimo año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...