Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 15 de enero de 2014

2 Exposiciones en el Museo del Romanticismo


Además de lo interesante que resulta visitar el precioso y renovado Museo del Romanticismo, además de su encantadora tienda y café, sus exposiciones temporales suelen ser también muy interesantes de ver. Ahora, por ejemplo, hay dos:

- Una sobre el magnífico pintor y dibujante portugués Domingos Sequeira (1768-1837), el artista más importante de las primeras décadas del siglo XIX en Portugal. Estará hasta el 2 de febrero.






- Y la segunda, sobre un proyecto personal de Mateo Maté (Madrid-1964), conviviendo simultáneamente con las colecciones de distintos museos de Madrid: el Romanticismo, el Lázaro Galdiano, la Biblioteca Nacional, el Museo Cerralbo y el de Artes Decorativas. Estará hasta el 23 de febrero.




2 comentarios:

  1. Lástima que perdieran la pistola con la que se suicidó Larra
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, una auténtica pena. Un beso,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...