Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 12 de diciembre de 2013

Programa de Navidad 2013-2014 en Madrid



Ya salió el programa para la celebración de la Navidad en Madrid, algo que muchos estábamos ya esperando con muchas ganas. 

En él se podrán consultar todas las actividades y eventos que tendrán lugar en nuestra ciudad en estos próximos dias, desde los variados belenes que se podrán contemplar en muchos lugares, hasta muchos conciertos de géneros variados a los que se podrán asistir, pasando por las varias pistas de hielo que se han instalado en distintas plazas de la ciudad, espectáculos teatrales, mercadillos, exposiciones y talleres, múltiples actividades infantiles para entretener a los más pequeños en estas fechas tan mágicas para ellos y terminando con la espectacular cabalgata de Reyes la noche del dia 5 de enero.

Pero para no enrollarme demasiado, mejor dejo aqui el pdf del programa "Sólo pasa en Navidad", para quién quiera pueda descargárselo con total comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...