Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Mercadillo Solidario de la Fundación Cofares



Un año más la Fundación Cofares (portal de servicios a la Farmacia) pone en marcha su tradicional Mercadillo Solidario, que este año tendrá lugar los dias 27, 28 y 29 de Noviembre en Madrid (C/ Santa Engracia, 31 - planta baja), a partir de las 19:00 horas y que atrae a personalidades del mundo de la política, de la cultura y del espectáculo, así como a cientos de amigos y farmacéuticos.

Será otra gran oportunidad para a la vez que colaboramos con varias causas solidarias, poder realizar tus compras de Navidad en los más de 25 puestos, donde podrés encontrar todo tipo de artículos y productos que a menudo, no son fácilmente localizables en tiendas convencionales como ropa, complementos, bisuteria.....

También habrá una gran Tómbola Benéfica, en la que todas las papeletas tienen un regalo seguro. Y or sólo 5 E puedes llevarte desde una televisión de 42 '' hasta una bicicleta de montaña o un magnum Ribera de Duero.

Además, habrá actuaciones musicales, magos, visitas de personajes de actualidad, degustaciones gratuitas de cva, cóctel y una barra en la que podrás degustar un fantástico vino acompañado de unos estupendos ibéricos.

Todos los beneficios obtenidos durante los tres dias a través de las diferentes actividades programadas, estarán destinados a distintos proyectos como:

- Ruta 0 "La Sonrisa de Cofares", cuyo objetivo es recaudar fondos para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas sin recursos de las distintas comunidades autónomas, proporcionando productos de parafarmacia, alimentación infantil y para adultos, material de cura y otros productos sanitarios.

- Colaboración con ONGs y Fundaciones como Mensajeros de la Paz, Unicef, Red de Madres, AECC, Cáritas, etc.

- Proyectos internacionales en Honduras, República Dominicana, Cuba, Kenia, etc.

Asi que ¡todos estáis (estamos) invitados al Mercadillo Solidario de Cofares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...