Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 18 de julio de 2013

Programación del cine de verano del parque Calero 2013


Y seguimos con los cines de verano (uno de los planes estrella de todos los veranos), esta vez sobre el cine del Auditorio en el Parque Calero del distrito de Ciudad Lineal.

Este año celebra su XVII Festival de Cine de Verano. Y como el año pasado, las películas proyectadas son de estreno reciente. Con una única sesión diaria a las 22:15, las proyecciones son en formato de dos dimensiones (las puertas se abren a las 21:00h).

El lugar es en la calle José del Hierro (Esquina C/ Virgen del Sagrario). Metro: Quintana, Carmen. Bus:: 21, 48, 146.

Las entradas cuestan:

-  4 euros la entrada normal,

-  3 euros con los descuentos aplicables para la 3ª edad, parados, carnet joven y familias numerosas,

-  3 euros también todos los miércoles (día del espectador)

Y cuentan, además, con un bar-terraza con precios un 50% más económicos que el año pasado.

Sin duda, una gran manera de pasar un verano de crisis y calores, en Madrid.

Para más información  sobre toda la programación pinchar AQUÍ.

2 comentarios:

  1. LES CORRIJO LOS ERRORES. LA ENTRADA GENERAL, ESTE AÑO VALE 4.- EUROS (5 EUROS VALÍA EL AÑO PASADO) Y ESTE AÑO, LA ENTRADA REDUCIDA VALE 3.-EUROS (3,50 EUROS VALÍA EL AÑO PASADO). LA ENTRADA REDUCIDA ES PARA: PARADOS, CARNET JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, MAYORES DE 65 AÑOS Y FAMILIAS NUMEROSAS. LAS SESIONES EMPIEZA A LAS 22,15 HORAS (SI BIEN LA TAQUILLA SE ABRE SIEMPRE A LAS 9 DE LA NOCHE). CONTAMOS CON BAR-TERRAZA A PRECIOS UN 50% MÁS ECONÓMICOS QUE EL AÑO PASADO. SALUDOS Y LES ESPERAMOS EN EL MEJOR CINE DE VERANO DE MADRID.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a la Organización de este cine por las aclaraciones sobre estos puntos, que son muy bienvenidas y paso a corregir de inmediato. Un saludo,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...