Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 4 de junio de 2013

Deco Open Night en el barrio de las Salesas



De la mano de la revista Nuevo Estilo, los locales de decoración y galerias de arte de la calle Belén y alrededores, abren sus puertas el jueves dia 6 de junio, como una divertida propuesta para dinamizar el comercio de la capital, sacando a la calle lo mejor en las últimas propuestas en decoración.

Se trata de uno de los eventos más esperados y atractivos de la capital: el barrio de Justicia, una de las zonas más sofisticadas, exclusivas y modernas de Madrid, saca a la calle lo mejor de su arte, moda, decoración y gastronomia.

Desde las 17:00 horas hasta las 12:00 de la noche, tiendas de decoración e interiorismo, galerias de arte, restaurantes, tiendas de moda y pop-up stores ideados exclusivamente para esta ocasión, tomarán las aceras de este barrio para acercar sus innovadoras propuestas al público general, quienes podrán disfrutar de descuentos especiales, novedades de grandes marcas, artículos exclusivos y nuevas tendencias.

Los principales ejes de la Deco Open Night serán las calles del General Castaños, Barquillo, Conde de Xiquena y Génova.

Una gran experiencia para disfrutar a las puertas del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...