Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 5 de mayo de 2013

Nueva edición de Documenta Madrid



Hoy se ha presentado en Madrid la décima edición del Festival Documenta Madrid que, con sede en el Matadero, presenta este año 75 películas, procedentes de 84 paises.

Teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que nos encontramos, hay que reconocerles el mérito a los organizadores de este festival, que siguen apostando por este género minoritario.

Constará de seis secciones: la oficial de largometrajes (con 14 peliculas), la oficial de cortometrajes (con 18 titulos), Oriente Medio en clave documental (con varias sesiones en la Casa Arabe), Panorama español, el Cine en la Transición Española y Documental Mexicano.

Las dos secciones de  producción nacional  irán acompañadas de sendas mesas redondas en las que se debatirá el contenido de las mismas.

El Festival Documenta Madrid estará hasta el 12 de mayo, en las 4 sedes siguientes: Cineteca (en el Matadero), Filmoteca, Casa de América y Casa Arabe.

El precio de las entradas es de 3,50 euros, con la posibilidad de adquirir abonos desde 55 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...