Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 24 de mayo de 2013

El Dosde Market ha vuelto de nuevo




El Dosde Market regresó el pasado sábado en su edición de primavera a la madrileña plaza del Dos de Mayo del barrio de Malasaña para exhibir el trabajo de nuevos diseñadores españoles de moda y complementos, ilustración, joyería, y los nuevos creadores del 'hazlo tu mismo'.

Dosde Market es una iniciativa del estudio  Fatal de lo Mio, Dosde Project y la Asociación de Comerciantes del Barrio Maravillas para activar el comercio en la zona de Malasaña.

Esta edición trae propuestas muy interesantes: mucha más moda que en otras convocatorias, bicis restauradas, gafas de madera hechas a mano, joyería con piezas recuperadas. Y cada semana unos 30 diseñadores se irán alternando, con diferentes productos.

Y todos los sábados la plaza del Dos de Mayo se llenará de carpas blancas (una de sus señas de identidad) hasta el 29 de junio, en horario de 12.30 a 21.00 horas, donde seguirá sorprendiendo con más propuestas.

Este mercado, que ya ha recibido más de 30.000 visitas, se ha consolidado como la feria al aire libre más importante del diseño independiente y una cita indispensable para conocer de primera mano lo mejor de los nuevos talentos españoles.

En el Dosde Market tiene cabida todo lo que puedas imaginar en diseño original y a precios asequibles: camisetas, tocados, ropa de mujer, zapatillas customizadas, muebles de cartón, ropa de niño, complementos, broches, ilustraciones, marionetas, bisutería, discos, papelería de diseño, bolsos, joyería. 

Pero no sólo podemos encontrar diseño. Otra de las características del mercado son las actividades para todos los públicos que se llevan a cabo: talleres, actividades para niños, música en directo y una gran sorpresa el 22 de junio, Día de la Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...