Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

viernes, 26 de abril de 2013

XXXVI edicion del Rock 'n' Roll Maratón de Madrid


El próximo domingo 28 de abril tendrá lugar el conocido MAPOMA, que es el maratón más antiguo de cuántos se celebran en España en la categoria popular y hasta hace poco, el más multitudinario en cuanto a participación de corredores.

La prueba del maratón (42.195 metros) se combinará con otra de 10 kilómetros, para los que no estén preparados para la larga distancia.

Saldrá desde la plaza de Colón a las 09:00 horas y acabará en el parque del Retiro.

Este año será la tercera edición que el Maratón de Madrid cuenta con el patrocinio de Competitor Group Inc., empresa estadounidense que ha puesto en marcha el Rock 'n' Roll Marathon Series, al que denominan el mayor circuito de maratones que se celebra en la actualidad.

Curiosamente, tras el atentado de Boston la inscripción al maratón de Madrid se ha multiplicado por cuatro, respecto a las jornadas anteriores. 

Para más información AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...