Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 10 de abril de 2013

Las chicas del calendario en los teatros del Canal



La historia arrasó en las taquillas de todo el mundo en el año 2003, con Helen Mirren y Julie Walters, entre las protagonistas. 

Es una historia agridulce, a medio camino entre el drama y la comedia, con bastantes toques de ternura.

Está basada en hechos reales, sobre una asociación de mujeres de un pueblo de Yorkshire que decidieron posar para un calendario benéfico, con la idea de recaudar fondos para comprar un sofá para el ala de oncologia de un hospital, donde está siendo tratado John, el marido de una de ellas. Aunque esa fue sólo la idea inicial, ya que despues de su muerte, han seguido recaudando fondos para la investigación de la leucemia, hasta llegar a 1,5 millones de libras.

En 2008 tuvo lugar su estreno teatral y desde 2010 el montaje gira por los escenarios británicos.


Y ahora Antonio Calvo ha decidido hacer su propio montaje en los teatros del Canal de Madrid, con un gran plantel de actrices: Beatriz Carvajal, Asunción Balaguer, Maria Garralón, Soledad Mallol, Berta Ojea,  Catalina Solivellas y Carmen Estebán. 


Estará en cartelera hasta el 28 de abril, así que no disponemos de mucho tiempo para ir a verla. Seguro que vale la pena. Dura 2 horas y 10 minutos (descanso incluido).

Los teatros del Canal están en la calle Cea Bermúdez, 1 (Metro Canal).

Y el precio de la entrada está entre los 15 y los 28 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...