Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 6 de febrero de 2013

El vestuario de Blancanieves en las Tiendas Loewe




Una de las sorpresas del año, en el aspecto cinematográfico en España, ha sido la pelicula  "Blancanieves" muda de Berger, y el trabajo de Paco Delgado como figurinista del film.

Sus creaciones no han dejado indiferente a nadie, y como tal, son el objeto de la nueva exposición de Loewe. En ella se trata de recopilar a través de instantáneas y prendas de la película, el folklore español tan peculiar que empapa esta revisión del cuento de los hermanos Grimm.

Las tiendas más emblemáticas de Madrid y Barcelona acogerán una muestra del vestuario que Delgado ha creado para la sorprendente película de Berguer, acompañado por la foto fija del film, obra de la fotógrafa japonesa Yuko Harami.

Los arquetipos españoles formulados por el director; confeccionados y cosidos por el aclamado diseñador de vestuario, nominado a un Oscar por su trabajo en 'Los Miserables'; y capturados por el objetivo de la japonesa se mezclan y complementan en la muestra. El resultado es una suma de las imágenes en blanco y negro junto a las mejores piezas de vestuario de la película, que acumula 18 nominaciones a los premios Goya 2013.

La exposición "Blancanieves" se podrá visitar en la tienda de la Gran Vía de Madrid durante todo el mes de Febrero. Y a partir del 15 de marzo podrán visitar en la tienda Loewe de Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...