Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 28 de enero de 2013

Nueva edición de FITUR en Ifema



Una nueva edición (concretamente la 33) de FITUR, la Feria Internacional del Turismo llega a Ifema, con propuestas de viajes procedentes de 167 paises y regiones diferentes.

Es un gran foro donde planificar escapadas y vacaciones para todo tipo de gustos y posibilidades.

El jueves 30 de enero se inicia la feria con unas jornadas de acceso restringido a profesionales, abriéndose al público el fin de semana del 2 y 3 de febrero, en horario de 10 a 20 h el sábado y de 10 a 18 h el domingo.

Las propuestas españolas estarán presentes en los pabellones 5, 7 y 9. Fuera de nuestras fronteras, el resto de Europa ocupa el pabellón 4, Africa el 6, América el 3 y Asia-Pacifico el 8.

Una de las principales novedades de este año es la inclusión de "Escapadas Fitur", una iniciativa que posibilita al público contrtar en la misma feria sus viajes aprovechándose de las ofertas especiales que puedan comercializar los expositores. También se estrena una nueva sección: el "Alojamiento del Vino", dedicado al enoturismo.


Y un año más la web de viajes Minube organiza una Quedada, donde están invitados a asistir gratuitamente todo el que se inscriba y se apunte en el blog de la web de Minube AQUI y sin olvidarse de llevar algo verde, eso si.

Para más información de la Feria pinchar AQUI

Así que, todos los viajeros ¡nos encontraremos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...