Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 31 de enero de 2013

Estrenos del viernes 1 de febrero


Estos son los próximos estrenos cinematográficos que tendrán lugar en los cines españoles el viernes 1 de febrero:

- Hitchcock, de Sacha Gervasi e interpretada por Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Toni Colette. Es una historia de amor sobre uno de los directores más influyentes del pasado siglo, Alfred Hitchcock y su esposa y compañera Alma Reville. La pelicula tiene lugar en la época del rodaje de su trascendental película Psicosis.

- El último desafio, una pelicula de acción dirigida por Jee-woon Kim e interpretada por Arnold Schwarzenegger en el papel de un sheriff que se cruza en el camino del líder de un cartel de la droga que se escapa de un juzgado y huye a la frontera.

- Mapa, de Leon Siminiani. La historia va de un joven director español que es despedido de su trabajo en televisión, retomando su sueño de hacer cine viaje a la India a "buscar" su primer largometraje para descubrir que realmente su búsqueda no está en la India sino en Madrid. En su vuelta a casa, sin embargo, las cosas no salen exactamente como había esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...