Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 18 de diciembre de 2012

1ª edición del Madrid Horse Week




Para los amantes de los animales, y en especial, para los amantes de los caballos, este fin de semana hay una actividad que les podrá interesar mucho.

Del 20 al 23 de diciembre, llega a IFEMA Madrid Horse Week Banco Sabadell 2012, un evento ecuestre para todos los públicos, el mayor que se celebrará en la capital de España, donde habrá exhibiciones, competiciones, zona comercial, gastronomia, conciertos de música y un Poni Park,  para los más pequeños donde los niños pueden recibir su bautismo hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles relacionados con el caballo.

En esta primera edición, la Infanta Elena de Borbón es la presidenta de Honor, y  incluirá un Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos donde se darán cita más de 100 jinetes de distintas nacionalidades, exhibiciones de volteo, partidos de horseball España Vs Portugal, concursos de ponis y carruseles de la Guardia Civil y de la Guardia Real.

La entrada cuesta 10 euros y es gratis para los menores de 12 años acompañados.

2 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por comentar :)
    y claro que queremos que nos sigamos! desde ahora ya somos seguidoras tuyas, esperamos que tú hagas lo mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela Maria, yo ya os sigo. Un saludin,

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...