Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 18 de octubre de 2012

RAVE MARKET, un mercadillo de reciclaje y segunda mano en Lavapiés



Poco a poco y cada vez más, van proliferando en nuestro pais los mercadillos de segunda mano, algo tan habitual en otros paises europeos, mucho más prácticos que nosotros y con mucha más experiencia en la cultura del reciclaje.

Y entre estos mercadillos está el RAVE MARKET, que es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el reciclaje y el intercambio de objetos de segunda mano. El sistema es sencillo: envias una solicitud de que quieres llevar tus cosas para vender alli y dependiendo de las solicitudes que les haya llegado, tendrás la suerte de que te llamen o no y si aceptan tu solicitud entonces tú te llevas todos los objetos que quieras vender, les pones el precio que quieras (la mayoría de los precios van desde 1 a 5 euros, pero hay algunos superiores, aunque el regateo se impone, como en cualquier otro mercadillo. Y me parece que es una gran idea, porque a la vez que puedes sacar un dinerillo de esas cosas que ya no usamos ni nos ponemos (pero que están en buen estado) hay gente que se lleva a casa ropa y objetos muy apetecibles a precios muy económicos. Un intercambio perfecto ¿verdad?

Este mercadillo se abre una vez al mes, sin una fecha fija, por eso conviene mirar su página web de vez en cuando. Y este próximo domingo abrirá de nuevo sus puertas.

Está en el edificio de La Tabacalera de Lavapiés, en la calle Embajadores, 53 (nave central). Y el horario es de 12 a 20 horas.

Para más información: http://ravemarket.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...