Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

jueves, 25 de octubre de 2012

Rastrillo de Otoño en la Iglesia anglicana de Saint George



Quién siga este blog habitualmente ya habrá notado que a la autora del blog le encantan los mercadillos de segunda mano y hoy dejo otra entrada más sobre un rastrillo inglés que suele hacer en cada estación del año. Ahora le toca el turno al rastrillo de otoño.

Y tendrá lugar este sábado 27 de octubre en la iglesia de Saint George (no San Jorge) que está en la calle Núñez de Balboa, 43, esquina a Hermosilla (Metro Velázquez).

El horario es de 11 a 14 horas. Y quién se pase por allí podrá encontrar todo tipo de objetos (aunque especialmente ropa) y de paso, tomarse algún tentempié frio o caliente, dulce o salado.......

Merece la pena pasarse porque además el dinero recaudado va a parar a obras de caridad y solidaridad, de causas tanto españolas como extranjeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...