Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 6 de agosto de 2012

Visitas guiadas al Palacio de Linares



El exquisito Palacio de Linares es parte del patrimonio de Madrid, y estuvo cerrado al público durante varios años. Fue inaugurado en 1900. Y en torno a él circula la leyenda de que en su interior habita un fantasma, el alma de una joven que murió trágicamente y que fue fruto de una relación extramatrimonial que el Marqués de Linares tuvo con una de sus empleadas.


Los sábados y domingos, a las 11, 12 y 13 horas tienen lugar estas visitas guiadas a la sede de la Casa de América (Cibeles, 2 - Metro Banco de España). Tienen una duración de 1 hora. No hay visitas en el mes de agosto.





El precio de la entrada general es de 7 euros, para los estudiantes, mayores de 65 y desempleados es de 4 euros y los menores de 12 y minusválidos totales, tienen entrada gratuita.

El teléfono de venta de entradas es el 902 221 424.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...