Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

miércoles, 25 de julio de 2012

Primer Festival Fringe Madrid




El pasado 13 de julio empezó el primer Festival Fringe Madrid, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. Durante 30 dias habrá estrenos en varias representaciones diarias de tarde y noche y en todas las disciplinas de las artes escénicas: teatro, teatro-danza, teatro-música, circo, performance, poesia, spoken word, música y todo aquello que pueda ser imaginado o montado.

Este Festival de artes escénicas ha nacido con la intención de convertirse en escaparate de las propuestas más arriesgadas. Es una convocatoria abierta, nacional e internacional.

Estos Festivales Fringe nacieron en el año 1947, en Edimburgo, cuando las compañias y autores que no fueron seleccionados para participar en el festival oficial decidieron tomar las propias calles como escenario.


Estará hasta el 12 de agosto y tendrán lugar 35 estrenos, proyecciones, debates y encuentros y una terraza de verano con música en vivo gratuita.

Las entradas para las representaciones se pueden conseguir en www.entradas.com y en el Conde Duque (Conde Duque, 9/11 - Metro Plaza de España), todos los dias de 17:00 a 21:30 y los sábados y domingos, también de 11:00 a 14:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...