Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 28 de mayo de 2012

Mercadillo de Verano Cheap & Chic




El 2 y 3 de junio tendrá lugar un mercadillo especial pensando en el verano y para toda la familia. Todo para las vacaciones, bañadores, toallas, pareos, sandalias, complementos ...... pensando en estos meses de calor.

En esta ocasión, además de accesorios de moda y complementos, también habrá  cosmética exótica de Marruecos elaborada con aceite de argán, ropa de padel para chicos y chicas a precios increíbles, tocados maravillosos para celebraciones especiales, moda infantil exclusiva  y muchas cosas más.

En Cheap & Chic te encontrarás con gente que normalmente vende a través de internet o a través de tiendas de terceros, pero en Cheap & Chic además lo venden con descuentos de hasta un 60%.

Tendrá lugar en un local bien comunicado y donde es muy fácil aparcar. Además cuenta con un bar-terraza y con un jardín para que los niños no se aburran.

El lugar será en el Centro Cultural Santiago Perez (Calle Narcisos, 14) en horario de 11 a 21 horas.

La entrada al mercadillo es totalmente gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...