Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 12 de mayo de 2012

Mercadillo de muebles y decoración HANBEL



El Mercadillo de Muebles y Decoración que cada primavera organiza Hanbel-Monpas en Madrid vuelve a abrir sus puertas. De nuevo, la firma ha elegido un céntrico edificio en pleno barrio de Salamanca para acercar a todos sus clientes sus últimas propuestas de decoración.

Allí recreará 30 ambientes distintos y, además, ha dedicado una sala íntegramente a mostrar sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

En total, más de 600 artículos distintos de alta decoración que se podrán adquirir en el momento con un descuento mínimo del 50%. Hanbel-Monpas ofrece también el asesoramiento de sus decoradores profesionales para elegir los muebles más adecuados y a aprovechar al máximo el espacio. Otro de los servicios que ofrece el mercadillo es un transporte especializado en muebles delicados.

Todos los dias se pondrá a la venta más de un centenar de nuevos artículos, por lo que siempre es posible encontrar algún objeto nuevo con el que aportar un toque único al hogar.

Esta firma de estilo clásico y atemporal, fusiona elementos de gran simplicidad estética, formal y funcional, con sobrias piezas únicas, creando espacios singulares con personalidad propia.

Estará en la calle Velázquez, 29 (Metro Velázquez) del 11 de mayo al 10 de junio y el horario es ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, domingos y festivos incluidos.

Para más información: http://www.hanbel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...