Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

martes, 8 de mayo de 2012

Festival de Otoño en Primavera


Del 9 de mayo al 3 de junio tendrá lugar el Festival de Otoño en Primavera, en varias salas y teatros de Madrid capital y comunidad, en los cuáles el público tendrá ocasión de asistir a los mejores espectáculos del panorama actual.
La programación, que se desarrollará en 11 salas de la región, comprende 23 espectáculos de teatro, música y danza contemporánea a cargo de 23 compañías, procedentes de 9 países.

Este festival acercará a Madrid obras de grandes figuras de la escena, como Peter Brook, Simon McBurney y su aclamada formación Complicite, DV8 Physical Theatre, Comédie Française, Robert Lepage u Odin Teatret, así como creaciones de artistas renovadores, entre los que destacan tg STAN, Mundo Perfeito o LOD I music theatre. Esta edición contará con 79 funciones que se representarán en siete espacios de la capital.

Los 23 espectáculos que podrán disfrutarse este año son estrenos: 6 de ellos mundiales, 11 llegan por primera vez a España y otros 6 son nuevos en los teatros de Madrid. Entre ellos, 14 son producciones internacionales y los otros nueve montajes llegan de diferentes puntos de España: cuatro de la Comunidad de Madrid, dos de Cataluña y tres (bandas de música) de procedencias diversas.

Para más información: www.madrid.org/fo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...