Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 7 de mayo de 2012

Documenta Madrid 12



Entre los dias 4 y 13 de mayo se está celebrando la novena edición del Festival Internacional de Documentales de Madrid en distintos espacios de la ciudad.

La recién inaugurada Cineteca de Matadero Madrid será la sede de proyección principal del festival, una sala que ya se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del cine. También podrán verse algunas propuestas en otros espacios, como el Circulo de Bellas Artes, la Casa America, la Filmoteca Española, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y la Casa Arabe.

En esta edición se han recibido 883 cintas de 81 paises, de las que 168 son españolas, una cifra que consolida la importancia del género en nuestro pais. Y de todas ellas se han seleccionado 58 que competirán en su correspondiente categoria (largometraje, largometraje de creación y cortometraje), según sea su procedencia, nacional o extranjera.

La Cineteca está en la Plaza de Legazpi, 8 (Metro Legazpi).
Para más información: Documenta Madrid 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...