Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

lunes, 14 de mayo de 2012

La Feria Casa Decor 2012 en un palacete de estilo francés


Casa Decor es una exclusiva pasarela donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no sólo una propuesta estética, sino también en su excelencia a la hora de trabajar. Siempre resulta interesante pasear por las distintas estancias, de estilos muy diversos, pero todos atractivos y con buenas ideas para poder aplicar en nuestro propio entorno.

Y para celebrar su 20º aniversario se ha escogido como sede un atractivo palacete de estilo francés, construido a finales del siglo XIX. Es la antigua sede de la Real Compañia Asturiana de Minas (Plaza de España, 8  esquina a la calle Bailén - Metro Plaza de España), que actualmente es propiedad de la Mutua Madrileña.

Sus 3.000 metros cuadrados albergarán más de 50 espacios en los que han intervenido 76 decoradores, arquitectos, interioristas, diseñadores y paisajistas. En el torreón, por ejemplo, Ikea ha diseñado "un hogar para una princesa moderna".

Se abrirá al público el 17 de mayo y estará hasta el 24 de junio.
El horario será de L a D, de 11:00 a 21:00 horas.

El precio de la entrada oscila entre 6 y 12 euros (menores de 14 años gratuito, estudiantes 6 euros y mayores de 65 y profesionales del sector 9 euros). En algunas revistas de decoración (como "Habitania") se pueden encontrar descuentos del 25% y en algunos periódicos (como "El Mundo") del 50%.

Por último, añadir que durante la celebración de Casa Decor 2012 se ha habilitado un servicio de visitas guiadas al Palacio de la Real Compañia Asturiana de Minas (la sede de Casa Decor de este año) y al Palacio del Marqués de Cerralbo, que se encuentra muy cerca de alli y para quién no lo conozca es esta una gran ocasión de hacerlo.


Para más información: http://www.casadecor.es/
                                     http://museocerralbo.mcu.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...