Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

sábado, 21 de abril de 2012

Dosde Market


El sábado 21 de abril tendrá lugar el Dosde Market, en la plaza del Dos de Mayo, una feria de diseño independiente, que tiene como objetivo ofrecer buenos y originales productos a unos precios asequibles y en un entorno al aire libre.

En cada estación del año se hace una edición, esta es la segunda que se realiza y estará en funcionamiento todos los sábados hasta el 30 de junio.

En él se podrán encontrar camisetas, chanclas customizadas, ropa de niño, complementos, muebles de cartón, ilustraciones, bisuteria, discos, bolsos, objetos de papeleria, joyeria, ropa vintage....

Y además, habrá también otras actividades como talleres, maratones fotográficos. búsqueda de estilismos urbanos y actuaciones musicales y teatrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...