Es imposible contar todas las actividades de ocio y cultura que tienen lugar cada dia en Madrid, pero estoy segura de que aquí siempre encontrarás algún plan apetecible para hacer en esta ciudad abierta, vital y cosmopolita. Porque quién se aburre en esta ciudad ......... ¡es porque quiere!

domingo, 20 de julio de 2014

Henri Cartier-Bresson en la Sala Recoletos de la Fundación MAPFRE


Cartier-Bresson (1908-2004) fue uno de los fotógrafos más importantes del siglo XX, gracias a su talento para la composición, su extraordinaria intuición visual y su capacidad para capturar los instantes más fugaces.

Su carrera como fotógrafo fue larga: iniciada al final de la década de 1920, se extendió hasta el umbral del siglo XXI.

lunes, 14 de julio de 2014

jueves, 10 de julio de 2014

Arissa, la Sombra y el Fotógrafo en Espacio Fundación Telefónica



Antonik Arissa (1900-1980) fue uno de los más destacados representantes españoles de la vanguardia fotográfica. Y en Espacio Fundación Telefónica se inauguró hace pocos dias una muestra donde se exponen 160 imágenes en blanco y negro que recorren su trayectoria a través del Pictorialismo y la Nueva Visión.

viernes, 4 de julio de 2014

Los mitos del pop en el Museo Thyssen-Bornesmiza


Esta muestra propone, por primera vez en España una visión renovada de esta corriente artística desde la perspectiva del siglo XXI. En ella se puede ver una selección de unas 70 obras (de Lichtenstein, Hockney, Wesselmann....) que incluyen tanto la experiencia pionera del pop británico como el pop clásico norteamericano y su expansión por Europa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...